BEMINI, DISEÑOS CÓMODOS Y VERSÁTILES PARA TODAS LAS TEMPORADAS

con No hay comentarios

BeMini disfruta haciendo lo que hacen y cómo lo hacen, cuidando los detalles y mimando sus prendas con acabados únicos. De este modo, para la confección de cada uno de sus modelos utilizan los mejores tejidos y puntillas nacionales, lo que les garantiza un producto final de máxima calidad. Conoce su nueva colección en FIMI.

Diseñan colecciones de manera anual, una coincidiendo con la temporada otoño-invierno, sin olvidarse de Ceremonias, y otra con la temporada primavera-verano con la finalidad de adaptarse a la época y las tendencias de cada temporada.

Producen y confeccionan en España, Murcia, de 0 meses-16años usando tejidos de la máxima calidad ya que todo son fibras 100% naturales. Apuestan por diseños cómodos y versátiles, siguiendo siempre muy de cerca las últimas tendencias de moda infantil. Para ello, sus diseños abarcan cualquier situación que se presente, por lo que disponen de prendas diseñadas para ocasiones especiales y también para el día a día con diseños exclusivos y de calidad.

Su objetivo no es otro que seguir creciendo y trabajando en algo que les apasiona. Vestir a los más pequeños de la casa es una gran satisfacción y solo por eso, todo esto tiene sentido.

Visita su stand D5

Para más información: www.bemini.es