Día Mágico by FIMI 6-8 Mayo 2016

HORARIOS CELEBRACIÓN:

VIERNES: 10:00hr – 19:00hr

SÁBADO: 10:00hr – 19:00hr

DOMINGO: 10:00hr – 17:00hr

DÍA MÁGICO by FIMI  da respuesta a las inquietudes de un grupo de empresas que conforman el núcleo-líder de comunión y ceremonia. Todas ellas tienen en común la creatividad y la calidad en sus diseños.

CARRUSEL BAJA

Una iniciativa para las marcas que apuestan por innovar y presentar sus diseños de una manera diferente, en un marco especial, con encanto. Un nuevo espacio, un nuevo marco y unas nuevas perspectivas de hacer negocio. Así se define DÍA MÁGICO by FIMI.

En su tercera edición participaron cerca de un centenar de empresas especializadas naciones y extranjeras  y fue visitada por más de 3.000 profesionales del sector.

CARRUSEL 2 BAJA

El equipo FIMI se implica al 100% en el proyecto y será el que atienda personalmente a cada una de las marcas. Un trato especial para un evento único.

La edición 2016 YA ESTÁ EN MARCHA!!!!

TE ESPERA

La cuarta edición Día Mágico by FIMI 2016 abrirá sus puertas en el pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid los días 6, 7 y 8 de mayo.

ES LA CITA

Es la única feria monográfica de comunión y ceremonia de carácter profesional, ámbito internacional y único en el mundo. Día Mágico by FIMI se perfila como un certamen integrador de empresas líderes del sector de comunión y ceremonia en las que el detalle y saber hacer se convierten en filosofía de marca.

La cuarta edición prepara un nuevo escenario con nuevos espacios y más ofertas. Reserva aquí tu espacio.