ELEGANTE, CHIC, ROMÁNTICA Y DIFERENTE, ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE CRISBY’S BY MONTSE BOSCH QUE PRESENTA EN DÍA MÁGICO BY FIMI

con No hay comentarios

“Elegante, chic, romántica y diferente” así define Crisby’s by Montse Bosch la nueva colección 2018 de Comunión, ceremonia y arras para niño y niña que presentará en Día Mágico by FIMI.

La empresa familiar y artesanal creada en 1970 ha creado una colección en la que ha cuidado cada detalle, desde la selección de las telas, a un minucioso acabado. Han utilizado colores como el rosa palo, salmón, verde y crudo para los diseños de sus principales protagonistas las niñas, tanto para vestidos cortos como para los largos, realizados en lino, tul o bambula de seda y encajes, dando la posibilidad de personalizar cada vestido para que sea único y especial.

El niño cobra mucho más protagonismo en esta nueva colección en la que el lino es el tejido estrella de todos sus diseños modernos y actuales. Desde el pantalón corto al largo, chaquetas, camisas de cuello camisero, cuello Mao y con capucha hasta chalecos y complementos todo totalmente pensando en ellos.

Un sinfín de posibilidades que ofrece Crisby’s Ceremonia y Comunión, combinando distintos colores, dando así la posibilidad a los más pequeños de la casa que puedan elegir lo que más les guste. Una nueva colección muy cuidada, mimada y completa.

Para más información: www.crisbys.com