FIMI ARRANCA SU 86 EDICIÓN

con No hay comentarios

FIMI 2018 está en marcha. La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, especializada en moda, calzado y complementos y abierta al universo de la infancia arranca con más fuerza que nunca con el objetivo de responder a las necesidades del sector.

En este sentido, FIMI renueva y refuerza el equipo especializado en comprador extranjero que en esta edición se fija como objetivo la invitación de grandes cadenas de compra y portales on line, sin abandonar los mercados tradicionales. FIMI colaborará directamente con las oficinas de ICEX de mercados de interés y trabajará estrechamente con la patronal del sector, ASEPRI.

FIMI, es la feria referencia del sector de la moda infantil español

FIMI mantiene su claim comercial YOU MUST BE, entendiendo que todas las marcas españolas deben estar. FIMI es la única feria profesional de ámbito internacional que se celebra en España y, por tanto, se perfila como el único escaparate de presentación de nuevas colecciones en el que hay que estar. FIMI sigue siendo la feria con mayor concentración de marcas españolas seguido ya, muy de cerca, por marcas portuguesas.

FIMI ya está trabajando para conseguir una oferta de marcas de calidad y diseño y ayudar a la incorporación de nuevas marcas. En estos momentos se está llevando a cabo una intensa agenda con organismos oficiales para la consecución de subvenciones que repercutan directamente  en la participación de las marcas.