FIMI CUMPLE 50 AÑOS

con No hay comentarios

La próxima edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, que celebra su 85 edición, coincide con su 50 aniversario. Esta cita tan especial tendrá lugar del 23 al 25 de junio en Madrid donde FIMI celebrará su pasión por la moda infantil.

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI cumple 50 años confirmándose como el escaparate de moda, negocio y tendencias más antiguo del circuito internacional de ferias especializadas en moda infantil.

A lo largo de su historia, FIMI surgió de la Feria del Juguete allá por el año 1967, el certamen se ha dedicado exclusivamente al mundo de la moda infantil y, con los años y a petición del mercado, ha ido sumando sectores relacionados con el mundo de la infancia hasta convertirse, a día de hoy, en el foro por excelencia del sector infantil y en la única feria internacional de carácter profesional que se celebra en España centrada en moda infantil, calzado, complementos y abierta a todo el universo de la infancia.

Del 23 al 25 de junio FIMI tiene mucho que celebrar y prepara una intensa agenda en la que habrá hueco para una exposición de la historia de la moda infantil, un álbum de fotografías que recorrerán la evolución de FIMI como punto de encuentro del sector, un reconocimiento de los que ya no están pero que son protagonistas de la historia de FIMI y diferentes eventos sorpresa relacionados con la moda infantil.

“Muchas de las grandes empresas de la moda infantil, ahora conocidas en el mundo entero dieron sus primeros pasos de internacionalización en FIMI.  Es una celebración importante de historia, de evolución y de futuro. Espero que no falte nadie de los que han formado y forman parte de la historia de la moda infantil española” comenta la directora del certamen, Alicia Gimeno.

Ya han confirmado su presencia en FIMI 3 POMMES; ABSORBA; ABUELA TATA; AGENT3; AL AGUA PATOS; ALHUKA; ALISETTE BY B; AMORA; ANAVIG; ANAVIG-CEREMONIA & COMUNION; ANCAR; ARSÈNE ET LES PIPELETTES; ARTESANIA CUADRADO; ASEPRI; AZUL Y ROSA; BABIDU; BABILÚ KIDS; BABINE; BABLUNO; BABY GI; BABY SHOWER; BABYBOL; BAJA COSTURA; BARCAROLA; BE MY BEE; BECKARO; BELAN; BEPPI; BIMBI; BLUE SEVEN; BOGOLETA COUTURE; BOMBONETS; CANDIDA; CARETES; CARETES VLC SHOES; CARMEN VAZQUEZ; CARMENCITAS; CATIMINI; CHIPIE; CHOCOLAT BABY; CLEMENCITA; CLO˜ COCOACQUA; COCOTE TU ROPITA; CONGUITOS; CREACIONES ANA ROSA; CREACIONES CHARO; CREACIONES MARICRUZ; CREACIONES MARIGAR; DADATI; DBB COLLECTION; dBb’ ideas; DE BESOS ; DESALITTO; DIM; DIMELO HILANDO; DISNEY; DOLCE PETIT; DULDE DUDÚ; EL TALLER DE LA ABUELA; EL TOCADOR DE VICTORIA; EL VESTIDOR DE BLANCA; ÉRASE UNA VEZ; ESPRIT; EVA MARTINEZ; EVA SCHULZ; EVE CHILDREN; F.S. BABY; FOQUE; GOVA; GRANLEI; GUILLEN FERRERO, S.L.; iDO by MiniconF; ILA & ELA; J.V. JOSÉ VARÓN; JEAN BOURGUET; JIM & LUCY; JORAPIL; JUST LOVELY; KAULI ESPAÑA; KENZO KIDS; KERUBINES; KIDILIZ GROUP; KIDS CHOCOLATE; KITIKATE; KOBEZ; KOH; KYLY; LA ORMIGA; LEA LELO; LEMON; LEON SHOES; LEVI’S KIDS; LEXELART; LILI GAUFRETTE; LOANBOR; LUCA BYNN; LUNARES EN MAYO; MANUELA MONTERO; MARGARITA PRESUMIDA; MARTA Y PAULA; MARTIN ARANDA; MARVEL; MESSAGE IN THE BOTTLE; MIA Y LIA; MICO´S; MILON; MIMOSINES; MINABAY; MINABAY KIDS; MINHON; MINI VILLALOBOS; MINOTI; MIRALINDO; MIRALLES MJUNIOR; MISS PEPA; MY LITTLE COZMO; NAC COMPLEMENTOS; NEWNESS; NICKELODEON; NORONQUI; OCA LOCA; OH! SOLEIL; OSAMORE; OWOKO; PAN CON CHOCOLATE; PEPO; PETITMIMI; PETITS PRINCES; PILI CARRERA; PIOSHOP; PIZPIRETA; PLAY UP; PLUMETI RAIN; PURETÉ DU…BÉBÉ; ROCHY; ROCIO KOIZUMI; ROINSAL; SALACADULA; SARDON; SIENA; SOFIJA; STERNTALER; STICKY-FUDGE; STILLINI; SUN CITY; SUSANA MAZZARINO; TECKEL GREEN; TERESITA ROYAL; THE COTTON BABY COMPANY; TOCOTO VINTAGE; VESTIDOR DE BLANCA; VILLALOBOS; VILLALOBOS + NIEVES ALVAREZ; WARNER BROSS; WEDOBLE; YA&YI y YOEDU. FIMI sigue su comercialización y ya se han sumado varias firmas como la gallega Pili Carrera. Entre todas ellas, cabe destacar las más de treinta firmas que ocupan el espacio SEE ME, una moda con mucha esencia, detalle y lifestyle que sigue sumando y no deja de crecer.

FIMI celebrará su pasión por la moda infantil del 23 al 25 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.