LAS PROFUNDIDADES DEL MAR INSPIRAN LA COLECCIÓN DE FINA EJERIQUE

con No hay comentarios

La colección que Fina Ejerique presenta en FIMI está sumergida en las profundidades del mar, transportándonos a un universo con otro tempo y una paz infinita. Nos dejamos llevar por un ritmo lento donde las formas son a veces caprichosas contraponiéndose a piezas contundentes: volantes inesperados como caracolas para las niñas y bermudas con tirantes y camisas ligeras para los niños, haciendo hincapié en los suéteres con figuras contrastadas.

La paleta de colores esta extraída de este ambiente y encontramos azules en todas las gamas de las profundidades, rojo coral, rosa, turquesa y lila.

Los materiales son fluidos: dobbies, dobles telas y batistas bordadas con algunos destellos de lurex a modo de luminiscencias marinas.

La colección de ceremonia, en colores naturales y rosa vintage, destaca por su sencillez y sofisticación.

Para la colección de baño los motivos marineros se van adaptando recorriendo un colorido que comienza en tonos pasteles, pasando por los ineludibles rojos y azules marinos para acabar en rosa vintage, verde agua y amarillo.

Fina Ejerique es una marca española de ropa infantil que desde 1993 crea colecciones para niña y niño de 0 a 14 años. Su calidad y diseño elegante y siempre en tendencia le ha otorgado un gran prestigio tanto nacional como internacionalmente.

Sus prendas, fabricadas en España, se exportan a Benelux, Italia, Reino Unido, Rusia, Líbano, Oriente Medio, EE.UU., Méjico, Colombia, Perú, Chile y Japón entre otros países.
Ha tenido el honor de ser la marca elegida por Sus Altezas Reales los Duques de Cambridge para vestir a su hijo, Su Alteza el príncipe Jorge, en la pasada felicitación navideña oficial y unos meses después volvieron a reiterar su confianza en la firma española eligiendo otra prenda para lucir en la foto histórica de la celebración del 90 cumpleaños de Su Majestad la Reina Isabel de Inglaterra.

La casa Real Danesa también ha tenido la deferencia de seleccionar prendas de Fina Ejerique para vestir a sus príncipes en sus celebraciones. Situando a la marca entre las favoritas de la realeza.

Para más información: www.finaejerique.es