LOS COMPLEMENTOS DE SIENA VUELVEN A FIMI

con No hay comentarios

SIENA se dedica al diseño y fabricación de adornos para el cabello de manera artesanal con más de 25 años de experiencia en el sector de los complementos.

Como es habitual, han preparado una amplia colección de complementos tanto para el día a día como para las ocasiones especiales, sin olvidarse de las colecciones escolares. Por ello, han usado una gran variedad de materiales como el gros-grain, otoman, faya, y han usado los colores empolvados, rosa, azul, camel y gris, y, por supuesto, los básicos como el burdeos, marrón y azul marino.

Esta temporada destacan las colecciones de terciopelo, tanto en colores lisos como decorados con glitter o animal print. Grandes lazadas, y coleteros con orejitas son las grandes novedades, artículos divertidos y llamativos pero muy ponibles en el día a día de nuestras niñas y adolescentes.

También seguimos ampliando, ya de por sí extensa, nuestra colección de bebé. Suaves cintas decoradas son sutiles flores o lazos, para nuestras niñas. Pero también tenemos modelos con flores más grandes y llamativas que son ideales para las sesiones de fotos de recién nacidos. Y por supuesto, no nos olvidamos de los modelos de bautizo.

Un gran colección donde se podrá encontrar más de 1000 productos diferentes para el bebé, la niñas o las adolescentes, con una gran variedad de colores y modelos y siempre con la máxima calidad y por supuesto, fabricado en ESPAÑA.

Para más información: www.sienacomplementos.com