LOS COMPRADORES EXTRANJEROS APUESTAN POR FIMI

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La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, ha recibido un 8% más de compradores extranjeros procedentes de 35 países Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argelia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Colombia, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Grecia, Honduras, Irlanda, India, Italia, Japón, Líbano, Marruecos, México, Nicaragua, Países Bajos, Panamá, Palestina, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Rusia y Turquía. En el ranking sigue en primera posición los profesionales procedentes de Reino Unido.

FIMI ha puesto ya en marcha un análisis del comportamiento de las exportaciones de los fabricantes españoles para determinar los países objetivo de su próxima edición, que se celebrará del 19 al 21 de enero en Madrid.

Los compradores nacionales también han entendido FIMI como el punto de encuentro estratégico para realizar sus compras y conocer las tendencias de las nuevas colecciones. Este comportamiento ha provocado el incremento de un 5,5% de profesionales procedentes de todas las Comunidades Autónomas. Madrid, Andalucía y Comunitat Valenciana ocupan los primeros puestos de la tabla en procedencia.

“La moda española está de moda. En este sentido FIMI debe ser su mayor escaparate de presentación al mundo. Una oferta de calidad siempre va a despertar el interés del comprador extranjero y este va a ser uno de nuestros ejes fundamentales de trabajo para la edición de enero. Vamos a reinventar el concepto y vamos a conseguir ilusionar a las marcas españolas” comenta Alicia Gimeno, directora del certamen

Un reconocimiento merecido

FIMI en su 50 cumpleaños ha querido reconocer a las firmas Ancar, Belan, Cuquito, Foque, Inca, Kobez, León Shoes y Siena su fidelidad y confianza incondicional a FIMI participando en la exposición comercial en un gran número de ediciones consecutivas.