NicoDingo presenta en FIMI las tendencias más actuales en prendas de punto para bebés

con No hay comentarios

 

NicoDingo ha irrumpido con mucha fuerza en la fabricación de prendas de género de punto y de moda infantil. Son muchas las colecciones exitosas, y muchas novedades por descubrir en la próxima edición de FIMI.

Nico Dingo tiene un diseño exclusivo basado en las tendencias más actuales para los gustos más exigentes, adaptándose y atendiendo a sus clientes nacionales, con el máximo compromiso y dedicación, combinando línea clásica y diseños atrevidos e innovadores, con una amplia gama de colores desde los tonos pastel hasta los colores más vivos, desde las tallas 00 meses hasta 12 años.

Los materiales usados por Nico Dingo son de la más alta calidad, en su mayor parte de origen natural como nuestro algodón 100%.

Nico Dingo basa sus diseños en las piezas (wold warnem) sin costuras que se adaptan mejor al cuerpo del bebe sin dejar marcas ni rozaduras.

Nico Dingo vela por un desarrollo seguro de los niños y bebes y cumplimos con el máximo rigor, la normativa europea de ropa infantil.

  • De acuerdo con la norma UNE-EN 40902.2008 todos los botones, broches de nuestras prendas están asegurados contra desprendimiento.
  • Los lazos, cintas y cordones empleados se adaptan a la norma UNE-EN14682 de seguridad infantil para evitar atrapamientos.

Para más información: www.nicodingo.com