OSAMORE APUESTA POR LO ROMÁNTICO Y DESENFADO

con No hay comentarios

OSAMORE (1)

Osamore presenta la nueva colección infantil de la próxima temporada otoño-invierno 2016/2017 para niña, niño y bebé, con tallas desde 3 meses a 16 años según el modelo, cuidando la elección de los tejidos en cada caso: algodón, viyella, viscosa, sarga, pana y lana.
Aspiramos a estar en los armarios de pequeños y no tan pequeños apostando por lo romántico y desenfadado, diseños cómodos y versátiles que se adaptan a las situaciones diarias y también a las más especiales, con un punto étnico para los mayores y más delicado para los peques.
La paleta de colores de la colección cuenta con grises, morados, granates, verdes, azules y tostados, jugando con los estampados vintage de pájaros, estrellas y flores. Vestidos, pantalones, faldas, prendas de punto y camisetas con dibujos dulces, divertidos y con un punto canalla que gusta a los críos. Los complementos a juego coordinan la colección.
Hemos dedicado mucho tiempo y cariño a cuidar los pequeños detalles de lazadas, borlas y tiras bordadas dando protagonismo a la prenda y haciéndola especial.
La colección está realizada íntegramente en España, dando importancia al patronaje, confección, fornitura y tejidos españoles.
Para más información www.osamore.com