Pasión, experiencia y conocimiento del mundo de la moda en FIMI 360º Charlas con la Moda

con No hay comentarios

 

FIMI ha preparado un programa de conferencias y charlas que abarcan los 360º del mundo de la moda. Para ello ha contado con grandes profesionales que trasladarán al público su pasión, experiencias y conocimiento de la moda cada uno en su ámbito.

El programa elaborado por el equipo de FIMI trata la moda en mayúsculas, y cuenta con diseñadores de la talla de Nieves Álvarez o Jorge Acuña; se tratarán temas de emprendimiento con Jorge Redondo, fundador de Tita Madrid, una de las firmas de bolsos de lujo “Made in Spain” con más importancia de nuestro país.

Isabel Castillo, representante de amfori España, principal asociación empresarial para el comercio abierto y sostenible, comentará la posibilidad de un comercio que aporte beneficios sociales, ambientales y económicos para todos.

También se hablará de tendencias, para ello la directora de GVLines, Úrsula Uria, presentará lo último en la próxima temporada; de Mk digital con Lola Garcia de marketing para emprendedores; de influencers de moda con la directora del blog visteles, Arantxa Mulet; de motivación con Gema Sánchez y María Gil, coaches ejecutivas en Afincoach, y también sobre la importancia de un buen calzado con la diseñadora y gerente de la empresa Lea Lelo, Susana Mazzarino, firma expositora y desfilante de FIMI.

Todas las charlas tendrán lugar en el espacio nuditos durante los tres días de feria. Conoce el programa completo en este link.