PLAY UP, el elogio del analógico, una colección única, coherente y transversa

con No hay comentarios

La firma portuguesa acude a FIMI con una colección inspirada en sus raíces, en lo que les define como seres intuitivos y creativos. En ella han intentado reproducir un tiempo anterior a la automatización y recuperar las cualidades sensoriales que dan sentido a las experiencias. Han querido estar conectados e informados, pero sin renunciar al tiempo necesario para contemplar y crear.

El Elogio del analógico es el lema de esa colección, que presentan por primera vez en una línea única, más coherente y transversa.

La selección de las materias, de los colores, de las texturas y de los acabados se inscribe en esta búsqueda por la esencia de las cosas y por la belleza que existe en lo que es natural, genuino y sutil.

Con esa colección, declaramos abiertamente nuestra preferencia por las formas sencillas y por la depuración de los procesos de producción. Más que una posición estética, revela nuestro compromiso con un estilo de vida más sostenible, que se materializa en la prevalencia del algodón orgánico y en los patrones desarrollados artesanalmente.

Para la colección han utilizado colores ocres, negros, tonos rústicos y pasteles, plasmados en texturas y tejidos como sarga, jerseys, felpas, mallas texturizadas en prendas dirigidas a bebés y niños de edades comprendidas entre los 3 meses hasta los 14 años.

Para más información: www.playupstore.com; info@playupstore.com