PLUMETI RAIN UNA MARCA QUE SE PREOCUPA POR EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS

con No hay comentarios

_PMF1579bajaLa simplicidad romántica sencilla, divertida y elegante de la colección en el Nivel 2 Stand F35

Ella estudió durante su proyecto de fin de master los problemas de la delicada piel de los bebés y los beneficios que suponía el uso de tejidos naturales e inteligentes.

De ahí nació la idea de crear una marca de ropa de bebé e infantil que se preocupara del bienestar de los niños, pero sin descuidar el diseño. Sus prendas se realizan con tejidos naturales y con la más alta calidad.

Su estilo puede ser definido como simplicidad romántica. Les gustan las prendas realizadas con tejidos ligeros que permitan correr, bailar, saltar y gatear. Además sus prendas tienen un toque campestre porque nos encanta todo aquello que proviene de la naturaleza. Al diseñar se imaginan a los niños jugando al aire libre, en el bosque, o esos días en los que mientras fuera llueve, hacen manualidades en familia.

En la colección de Primavera-Verano 2015 usan tejidos rústicos como el lino, que contrastan con otros, más divertidos, como el tul con purpurina. Dentro de ella también hay una  línea de prendas de punto, realizadas en 100% algodón, con un diseño actual y colores de tendencia.

Les encantan los volantes, mezclar tejidos con texturas diferentes, crear volúmenes inesperados, los detalles en la espalda…pero todo ello siempre de una manera muy dulce.

En definitiva, Plumeti rain es romántica, sencilla, divertida, elegante y nostálgica.