SEE ME SE CONSOLIDA EN FIMI

con No hay comentarios

 

El espacio más vanguardista y rompedor de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, SEE ME, crece por días. A fecha de hoy ya son más de 40 las firmas que han confirmado su participación en una zona de moda sin límites donde se respira energía creativa y donde los tejidos naturales y la moda eco son protagonistas.

Son SEE ME: #LEAH, AL AGUA PATOS, ALISETTE BY B, ARSÈNE ET LES PIPELETTES, BABILÚKIDS, BABY SHOWER, BABYKIDS ATELIER, BE MY BEE, CARETES, CHILLY WHALE, CLO&TILDE, DIMELO HILANDO, DYO MINISTYLING, EL TALLER DE LA ABUELA, EL TOCADOR DE VICTORIA, ÉRASE UNA VEZ, EVA SCHULZ, GOVA, ILA & ELA, JIM&LUCY, KOH, LA RANA ROJA, LIMOBASICS, LUCA BYNN, MAPANDA, MAXOMORRA, MESSAGE IN THE BOTTLE, MINABAY, MIRALINDO, MISHTI, NO SIN VALENTINA, NORONQUI, ¡OH! SOLEIL, OSAMORE, PETITMIMI, PIOSHOP, PLUMETI RAIN, SALACADULA, SHOES LE PETIT, STAY LITTLE, TARANTELA, TOCOTO VINTAGE, TUCANA KIDS, VIOLETA E FEDERICO y ZOOO HOTEL, muchas de ellas “apuestan por un estilo muy europeo/cosmopolita con la calidad y el diseño que caracteriza la moda española. En palabras de Alicia Gimeno, directora de FIMI, “La clave de dimensión SEE ME se confirma en la diferenciación de las marcas que lo integran y el propio espacio que abren una conexión directa entre esencia, detalle y lifestyle”.

FIMI sigue trabajando y sumando firmas a su exposición comercial con el fin de ofrecer al profesional un amplio escaparate donde tienen cabida todos los estilos de moda infantil. Por el momento, son ya cerca de 200 las firmas nacionales y extranjeras que han confirmado su participación para exponer sus nuevas colecciones en la única cita internacional que engloba el universo de la infancia en España.

El certamen abrirá sus puertas el próximo mes de junio, del 23 al 25, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde la moda de primavera-verano vuelve una vez más a Madrid para presentar sus colecciones. Además, FIMI celebra su 50 aniversario y está preparando una exposición fotográfica de más de 200 imágenes que muestra la evolución de la moda infantil y la historia de FIMI. FIMI, YOU MUST BE!