“FANTASÍA DE SIRENAS “ by Oca-Loca, Vivirás… ¡bajo el mar! ¡bajo el maaar!

 

Si quieres sentir las maravillas del océano en tus pies, ¡no puedes perderte la nueva colección PV 2018 que Oca-Loca tiene preparada para ti!

Las sandalias seguirán siendo la estrella del verano, pero los zuecos, mules, y deportivas, piden paso para apoderarse del armario de las peques y teenagers.

Además, las pieles metálicas, los tejidos de raso y bordados, acompañados de perlas, flores y strass, aportarán un toque de fantasía a los looks de las pequeñas.

¡Ah! Para los chicos encontrarás gran variedad de estilos tanto en sandalia como en blucher, con pieles y tejidos de lo más top.

Pásate por nuestro stand en FIMI y descubre el calzado más original para tu día a día, eventos o celebraciones más especiales.

Como cantaría la Sirenita Ariel:

        “Si no te quieres arriesgar,

Bajo el mar te quedarás:

Y sin problemas entre burbujas

y con Oca-Loca tu vivirás “

 ¡Nos vemos en FIMI!

 

Oca-Loca “Original & Creative Kids Shoes”