Winterkey ofrece actualidad y sobriedad con la colección de zapatos «The Modern Baby»

La firma española WinterKey presentará en FIMI la nueva colección de zapatitos para bebés de 0 a 6 meses “Le Petit Garçon”. Se trata de la colección “The Modern Baby” con sus diseños modernos de novedosa actualidad y sobriedad colorida avance de primavera/verano y los modelos para el otoño/invierno 2018-19.

Le Petit Garçon incorpora a sus colecciones además, unos surtidos de calcetines para bebés, con unos estampados muy actuales y en un packaging exclusivo y práctico de exponer y transportar. Algunos de los materiales de fabricación son el algodón, la loneta y nobuk de una excelente relación calidad y precio.

Además en el stand de Le Petit Garçon se expondrán los nuevos baberos de babas “bandana” con un diseño ergonómico y práctico de colocación y unos bonitos estampados exclusivos de esta firma.

 

WinterKey, además de fabricante, como distribuidor en España de las firmas italianas de prestigio Vignoni y Aquilone también presentará sus nuevas colecciones de primavera/verano y otoño/invierno de pantys y leotardos con un gran surtido de modelos y colores. De 0 a 6 meses hasta 10/12 años.

En su stand del FIMI descubriréis más de una sorpresa que os gustará.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email