Hatley presenta en FIMI sus nuevas colecciones de lluvia, pijamas y sportwear

HATLEY, la marca canadiense que lleva más de 35 años de éxitos en el mercado norteamericano y sólidamente implantada en España, presenta su nueva colección Otoño/Invierno.2018 de la mano de Quasar Agents.

Diseños divertidos, originales y con gran calidad hacen de cada prenda algo especial para el niño o la niña que las usa. Desde la talla 0 meses hasta los 12 años HATLEY tiene tres líneas de producto:
Ropa exterior y de lluvia con sus ya famosas parkas impermeables forradas con toalla y extremadamente ligeras que apetecen llevar cada día sin necesidad de esperar a que llueva pero, en ése caso, el complemento perfecto son sus prácticas botas de agua y paraguas con estampados coordinados.

Pijamas, confeccionados en Algodón Orgánico y con los divertidos diseños de la marca, se complementan con albornoces i con peleles para los más pequeños.

Sportwear, camisetas con el mejor algodón, vestidos, sudaderas, chaquetas, plumones testados hasta 15º bajo cero ofrecen una alternativa de calidad a un precio muy ajustado.

Más información: http://www.quasaragents.es/

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email