Los cinturones, tirantes y pajaritas de Acosta llenarán de vanguardia la próxima edición de FIMI

La firma ACOSTA lleva más de un siglo dedicada a la fabricación de complementos tanto para caballero como para el mundo infantil. En un mercado cada vez más exigente, ACOSTA se esfuerza por estar a la vanguardia de la moda infantil.

Los padres intentan que sus hijos vistan a la moda pero a la vez quieren que se sientan cómodos. Por ello, ACOSTA, busca esa comodidad unida a un toque original en sus diseños para que sean combinables con el vestir del más pequeño.

En esta edición presentan en FIMI su extensa gama de cinturones, tirantes y pajaritas infantiles, en una gran variedad de modelos, colores y estampados, a cuadros, lunares, flores,…etc. Todos ellos combinables entre sí, para hacer que la moda se vista de diseño y originalidad.

ACOSTA entiende el complemento como una prenda fundamental en el vestir e indispensable para tener un toque moderno y actual.

Para esta firma el complemento es el arma fundamental para hacer que la moda sea más vanguardista, e intentan que, cada vez más, los peques de la casa se familiaricen con esta forma de combinar complementos y ropa, ya que les da originalidad y fantasía en su forma de vestir día a día. Por ello, su equipo sigue la moda, la plasma en sus colecciones, para que la familia y en especial los más pequeños la disfruten y le pongan un toque de color a sus vidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email