3 POMMES PRESENTA SU COLECCIÓN EN FIMI, UNA MODA PARA COMÉRSELA A MORDISCOS

3pommes

El Grupo Zannier presentará la nueva colección de su marca en FIMI. Además, dará a conocer su nueva línea urbana y deportiva B-karo. Conócela en el stand C27 Nivel 0 de FIMI, del 4 al 6 de julio en Madrid.

La firma 3 pommes nacida de la expresión francesa “haut comme trois pommes” (literalmente, alto como tres manzanas), tiene como ambición poner la moda al alcance de todos.

Con Perier Sourire, Premiers Pas y Premières Escapades, 3pommes viste a las niñas y a los niños de 0 a 12 años. Con su amplia gama de colores y materiales, sus estampados originales y sus cortes a la moda, 3pommes se mantiene fiel a su lema: máxima creatividad al mínimo precio.

Siguiendo con el mismo espíritu, la marca amplía su oferta con B-Karo. Entre urbana y deportiva, la línea sigue las principales tendencias de los niños de 8 a 18 años. Los cortes, los tratamientos y los detalles gráficos cuidadosamente preparados, dan a los adolescentes un aspecto original y a la moda.

Gracias a sus 1500 distribuidores en todo el mundo, 3pommes se ha convertido en la marca imprescindible para aquellas y aquellos que quieren estar a la moda sin arruinarse.