ACOSTA ACUDE A DÍA MÁGICO BY FIMI CON UNA AMPLIA COLECCIÓN DE CINTURONES Y TIRANTES PARA NIÑ@S

ACOSTA

En Día Mágico by FIMI Acosta mostrará su nueva colección de cinturones y tirantes para niñ@s tanto de su línea sport como su línea de vestir y comunión. En ambas líneas se podrá encontrar una gran cantidad de modelos, clásicos y modernos, en una infinidad de colores y diseños que harán una perfecta coordinación a la hora de combinar con el vestir de los más pequeños.

Acosta ha elaborado exclusivamente una colección para satisfacer la necesidad y comodidad de los más pequeños con productos fabricados íntegramente en España y de primerísima calidad.  Por ello ofrece un artículo en el que calidad y precio se ajusten a las necesidades de sus clientes.

Manuel Acosta, bajo su marca “Acosta” cuenta con varias líneas de producción, cinturones para caballero, mujer y niñ@, pañuelos y fulares, complementos unisex, y ahora inician una nueva andadura en lo relativo a la fabricación de productos para el sector de uniformidad y laboral.

Manuel Acosta, S.L. apuesta por el cuidado del planeta y el respeto hacia el medioambiente, ya que piensan son asuntos en los que todos deberíamos contribuir, y “Acosta” se implica de manera activa.

Para más información: www.cinturonesacosta.es

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email