ADEN + ANAIS ® Y DISNEY BEBÉ COLABORAN PARA CREAR UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA 100% ALGODÓN DE MUSELINA

aden + anais + (2)

Se trata de una Edición Limitada que se lanzará en toda Europa en 2016 y estará compuesta por productos exclusivos confeccionados 100% algodón de muselina 100% de las piezas más populares de aden + anais con ilustraciones exclusivas de Disney.

Los nuevos productos de aden + anais para Disney contarán con icónicos estampados de personajes de Disney como Winnie the Pooh, Bambi y el Libro de la Selva.

Disney y aden + anais son dos marcas conocidas por diseñar productos útiles para los padres y los niños y comparten el compromiso de alcanzar los más altos estándares posibles en términos de calidad y la innovación.

Los productos se venderán a través de los puntos de venta autorizados de aden + anais en toda Europa y a través de la web de aden anais.
Sobre aden + anais®
Desde 2006, aden + anais ha internacionalizado el legado australiano de la muselina y la práctica del arrullo al mundo del cuidado del bebé, ofreciendo productos prácticos, con estilo y con muy buena relación calidad precio.

Las colecciones de muselina de algodón, de fibra de bambú y de algodón orgánico, ampliamente galardonadas en todo el mundo, se componen de una completa gama de productos multiusos como las clásicas muselinas, los baberos burpy bibs®, dream blankets™ mantas(mantitas de seguridad are called “issies”)los sacos de dormir, las fundas de cambiador así como la línea de cuidado para la piel para toda la familia y el práctico e innovador sistema de reloj y alarma de alimentación materna, Serenity star™.

Raegan Moya-Jones, cofundadora y directora general es reconocida por concienciar de forma global sobre los múltiples beneficios de la muselina de algodón. Autora del libro Swaddle love (Arrulla con amor) una entretenida guía sobre el arte de envolver, arrullar y proteger al bebé con todas las ventajas que conlleva. Años después decidió crear aden + anais swaddle love foundation con el objetivo de ayudar a mejorar la situación de los bebés huérfanos en todo el mundo.

Para más información: http://uk.adenandanais.com/

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email