La reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada acude al espacio nuditos a contar a los jóvenes talentos su larga experiencia en el mundo de la moda y el diseño. El título de su conferencia “La moda a todo color” no puede ser más representativo para una diseñadora que ha llenado todos sus diseños de un gran colorido y lo ha llevado por bandera por todos los países del mundo.
El viernes, los nuditos tendrán la oportunidad de conocer como comenzó su trayectoria profesional a los 20 años de ayudante en el estudio madrileño del modisto Pepe Rubio. Como un año después presentaba su primera colección en el centro de diseño LOCAL de Madrid y como, desde entonces, sus colecciones han desfilado en las principales capitales internacionales de la moda: París, Milán, Berlín, Florencia, Madrid y Barcelona.
Agatha ha colaborado con numerosos artistas como Enrique Vega, Gloria García Lorca, Eduardo Chillida, Pep Guerrero, Luis Galliussi, Bárbara Juan, Ciuco Gutiérrez, Christopher Makos, Miguel Ángel Molina, Karim Rashid… y también con FIMI.
La vinculación de Agatha con el certamen de moda infantil comenzó hace ya muchas ediciones. Su colección de moda infantil desfila por la Pasarela FIMI KIDS FASHION; decoró el Club de Prensa de la pasada edición del certamen; sus licencias infantiles de complementos de moda, revestimientos cerámicos, accesorios para mascotas, artículos de perfumería y papelería, y muchos otros productos se han expuesto en FIMI; y además no es la primera vez que Agatha acude a FIMI a contar su trayectoria profesional. Estos son solo algunos ejemplos del trabajo de la diseñadora con FIMI.
Su charla tendrá lugar el viernes 22 de enero a las 13.00 horas en el espacio nuditos.
AGATHA RUIZ DE LA PRADA A TODO COLOR EN NUDITOS
