AGATHA RUIZ DE LA PRADA BABY, PRENDAS HECHAS CON EL CORAZÓN

Agatha_Ruiz_De_La_Prada_Baby  (4)Agatha Ruiz de la Prada Baby continúa aportando al universo de la moda infantil su inagotable encanto, con una colección envuelta en desenfadados colores y formas. Nivel 2 Stand G30

Desde su clásico look, al chic más evolucionado. Alternando los tejidos más funcionales con los más refinados. Formas simples y equilibradas. Colores con una marcada personalidad y adornados con la marcada personalidad y presencia de los iconos más representativos de la marca.

Prendas hechas con el corazón, cuidando la calidad y apostando por el estímulo permanente de los sentidos y el confort de los más pequeños.

La línea exterior y de punto emerge con un estilo renovado, para ocasiones especiales. La riqueza de sus tejidos: voilé, satén, popelín, lino, punto y denim de color resaltan el protagonismo de sus iconos estampados, sobre sus bases de colores habituales: fucsia, amarillo, coral, rojo y estampados multicolores.

La línea de baño colorista, alegre e inspirada en elementos marineros propone ambientes, para ambos géneros: bikinis, culetines, mallots, vestidos, bonds, bóxer, camisetas y gorros.

Elaborados en tejidos de punto liso y elastán, sobre bases multicolores y gráficas divertidas.

Agatha Ruiz de la Prada Baby, un estado que envuelve y cautiva. Un mundo para experimentar sensaciones desde la más tierna.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email