Ágatha Ruiz de la Prada Baby propone un viaje al mundo de los sentidos en la colección que presentará en FIMI

ARP FIMI 78
ARP FIMI 78
Agatha Ruiz de la Prada Baby en FIMI 78 Edición

Ágatha Ruiz de la Prada Baby se reinventa para su colección invierno 2014. Una propuesta llena de sorpresas, conjugando a la perfección las tendencias más innovadoras con su estilo inconfundible, aportando su magia al mundo de la moda infantil, para hacer de cada instante una maravillosa aventura de sensaciones.

La creatividad de Ágatha Ruiz de la Prada Baby vuelve a marcar tendencias aplicadas a los conceptos de vida, sobre los que quedarán reflejados los sellos de identidad de nuestros más pequeños. En esta colección proponen un viaje por el mundo de los sentidos con una colección especial, en todas sus líneas, una apuesta decidida por el recién nacido, para acompañarle en sus primeras experiencias de comodidad y color.

El juego infinito de sus iconos proporciona una enorme riqueza, con la que se componen atrevidas y dinámicas combinaciones, para conseguir la exclusividad de sus prendas.

Tanto para ocasiones especiales, como para disfrutar del día a día. Con líneas actualizadas, donde franelas y tejidos de punto, lisos y estampados, conforman ambientes divertidos. Un estilo singular y una forma distraída de vivir desde la más tierna infancia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email