AGATHA RUIZ DE LA PRADA LLENA DE COLORES ÁCIDOS SU NUEVA COLECCIÓN

9025 tazo - 097La reconocida diseñadora mostrará en FIMI las propuestas más genuinas y simpáticas para vestir a los más pequeños.

Ya está aquí la nueva propuesta más genuina y simpática para la moda infantil del invierno de 2015. Una colección llena de color y de formas alegres con el estilo de Agatha Ruiz de la Prada, capaz de conseguir que los más pequeños llenen el paisaje invernal de color y diversión.

Esta colección es la receta definitiva contra el frío y la niebla, contra la nieve y el gris del invierno: una ropa infantil donde el protagonismo lo tienen el color y la diversión, los juegos y las carcajadas. Una propuesta de prendas cómodas y divertidas, que aportan estallidos de alegría e ingenuidad gracias a la combinación de sus estampados, su colorido y el juego de sus volúmenes.

Atrevidos estampados asumen el protagonismo de la temporada: nuestros corazones de mil formas distintas, flores de muchos tamaños y colores, estrellas, tréboles, manzanas y los garabatos infantiles se convierten en estampados de lo más singulares. Todo ello, combinado con volúmenes que aportan libertad a los niños y un estilo propio. Y con una paleta de colores intensos y sorprendentes: rojo y rosa fucsia, azul eléctrico y amarillo ácido, naranja vibrante y verde hierba.

¿Quién dijo que los tonos ácidos no son para el invierno?

Al desenfado estético que pregonan estas prendas hay que añadir el confort que ofrecen a los niños, para lo cual la marca selecciona cuidadosamente los tejidos y confecciona con mimo hasta el último detalle de cada prenda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email