ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS INSPIRA LA COLECCIÓN DE LEA LELO & SUSANA MAZZARINO

LEA LELO

 

Pieles lisas, estampados y charoles son combinadas para reproducir un calzado elegante y de altas prestaciones que nos refresca para enfrentar un cálido verano, combinando colores azulados, blancos, marfil, champán, plata y colores vivos como el fucsia con colores pastel.

Inspirada en el mundo de Alicia de “Lewis Carroll” donde todo es posible, nuestra colección de Lea Lelo y Susana Mazzarino, no deja a nadie indiferente. En la línea de calzado se ha desarrollado una nueva estética que fusiona el mundo elegante vintage con el moderno más colorido. De este modo los niños de 2-16 años, están a la altura de cualquier circunstancia para poder disfrutar de un buen calzado que les transporte a cualquier lugar y evento.

Esta colección única para chicos y chicas entre 1-16 años nos hace descubrir los colores y la elegancia neutra con toques de contrastes vibrantes como el metal y el color y detalles con brillantes.

Toda la colección esta pensada para los niños, empezando por los preandantes con piso y puntera muy flexible y de goma natural y tanto para el corte como para el forro hemos utilizado pieles de primera calidad para darle a los pequeños el máximo confort y suavidad. Esta línea expresa amor y cariño y como tal lo están apreciando nuestros clientes, tanto por su único diseño como por su calidad, todo pensando para la dulzura de un bebe.

Nuestra colección esta compuesta por 18 líneas, cada una respetando las necesidades especificas de cada edad, cuanto más pequeños, mas protegida esta la puntera para permitir un adecuado gateo o juego permanente de los niños sin que sufra ni el pie ni el zapato. Para las edades mas avanzadas los pisos se estilizan y reflejan una estética más adulta. Las propiedades más importantes de nuestros productos son su diseño y flexibilidad, acompañado por pieles muy suaves y enriquecidas que le ofrecen el máximo confort y diseño a nuestros retoños.

Los vestidos de Susana Mazzarino nos recuerdan a la campiña inglesa, son frescos y elegantes para cualquier ocasión que se precise vestir a la niña como Alicia en País de las Maravillas.

Para más información: www.lealelo.com

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email