ALMAS LLENAS, PRENDAS TRICOTADAS

Foto Alma Llenas

La calidad y la creatividad es la línea de trabajo de esta empresa que mostrará en FIMI su nueva colección. Nivel 2 F 57-59 SEE ME

Encarna Rojo inició su andadura empresarial en los años 90, cuando de la mano de su fundadora Encarna Rojo, inició el diseño y comercialización para diferentes marcas nacionales: Baby Vip, Amelia Arán, Prenatal, El Caballo Bebé, Nicoli… de líneas en Tricot para bebés, cuando las empresas españolas aún concedían a los fabricantes nacionales la oportunidad de realizar sus producciones.

Especializada en las prendas realizadas en tricotosa manual y acabados artesanos, Encarna Rojo se hizo un sitio privilegiado entre los fabricantes españoles como símbolo de calidad. Se fueron asumiendo producciones paulatinamente más importantes y la empresa fue creciendo.

En el año 2003, muchos de aquellos fabricantes habían exportado sus producciones, sacrificando en muchas ocasiones la calidad…y Encarna Rojo, acompañada ahora de su familia decidió iniciar un nuevo camino, su propia marca: Alma Llenas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email