ALMIRANTES RENOVADOS, MARINEROS DIVERTIDOS… VARONES PROPONE UN SINFÍN DE PROPUESTAS PARA NIÑO

varonesEn la colección de Varones 2015 se podrán ver trajes de almirantes renovados con colores de moda, nuevos tejidos y diseños muy actuales. En la línea de marineros, Varones apuesta por un chico fresco y divertido, con colores naturales, y tejidos como la sarga y la lana fría que se estrenan esta temporada. Asimismo, destaca un traje en azul plomo con la posibilidad de elegir entre el pantalón corto o largo para combinar con una casaca muy divertida. Sin olvidar la línea más clásica de la firma tanto en trajes de almirante como marineros.

En la línea de vestir la colección la componen trajes de chaqueta de máxima calidad para combinar con una amplia selección de camisas, chalecos y corbatas de plena actualidad.

En su línea más sport se podrá encontrar colores y tejidos nuevos como el lino verde menta o el cuadro príncipe de gales con notas de color amarillo, sarga y tejidos de rayas visten la próxima colección de americanas.

También destacan las camisas de lino y algodón con chinos de sarga en una gran variedad de colores a los que se suman toda la gama de colores pastel.

Todas las colecciones de Varones estarán expuestas en la Sala Goya de la Real Fábrica de Tapices de Madrid. La cita Día Mágico by FIMI del 16 al 18 de mayo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email