ALUMNOS DE ESNE, PARTE DEL EQUIPO DE BACKSTAGE DE FIMI KIDS FASHION WEEK

Logo_ESNE_ok

FIMI ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid, ESNE, por el que seis de sus alumnos formarán parte del “equipo de backstage” de FIMI KIDS FASHION WEEK.

Los alumnos ayudarán a los estilistas y coreógrafos a preparar el desfile por dentro. Los momentos previos al show siempre tienen un ritmo trepidante y con los pequeños modelos FIMI, todo se complica. Los alumnos se encargarán de que los niños pasen por la sesión de maquillaje y peluquería, organizarán la ropa de cada uno en los diferentes burros de ropa y ayudarán a dar los últimos retoques al ”look” segundos antes de salir a la pasarela.

El “equipo de backstage” ha diseñado para la ocasión una camiseta serigrafiada con el tema “Las camisetas son para el verano”. Una camiseta que llevarán puesta el próximo fin de semana, el viernes 19 y sábado 20, en los desfiles de la FIMI KIDS FASHION WEEK.

Asimismo, ESNE dispone de un stand en el espacio nuditos, zona de jóvenes promesas, en la que participarán también seis alumnos del Grado Universitario en Diseño de Moda, de 2º curso de la asignatura de Tecnología Textil. Seis diseños diferentes y originales que tendrán la oportunidad de ser visto por los profesionales que acudan a FIMI del 19 al 21 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
ESNE es el Centro Universitario referente en la formación integral en los ámbitos de diseño, innovación y tecnología, contribuyendo a la dinamización y avance de la Industria Creativa y Digital. El Centro cuenta con más de 10 años de experiencia impartiendo formación universitaria especializada y reconocido por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
Para más información: www.esne.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email