AMAYA, LA BÚSQUEDA INCANSABLE DE LA ARMONÍA ENTRE DOS MUNDOS CONTRAPUESTO

amaya 2

 

Amaya continúa apostando por la dualidad entre sus colecciones y muestra de ello son las propuestas que presentarán en la 84º edición de FIMI para la nueva temporada de Otoño/Invierno 2017-2018.

Para su línea más clásica “Baby & Sister” viaja a un mundo de cuento de hadas donde los sueños se hacen realidad; prendas adornadas con motivos florales, cálidas y etéreas, todas ellas arropadas de tricot.

En esta búsqueda de la dualidad en sus colecciones, el contrapunto lo pone la puesta en escena en la pasarela de FIMI de su línea más joven y chic, “Trê chÎc by Amaya”, donde las influencias de sus iconos adolescentes como Madonna o el film “Buscando a Susan desesperadamente”, son el hilo conductor de una colección arriesgada y divertida. La combinación del glitter, el neopreno y los acabados metalizados consiguen darle un toque glam a la colección sin perder

la inocencia y naturalidad de las niñas, ya que para Amaya lo fundamental es que dentro del estilo y la modernidad “las niñas sigan siendo niñas”.

Para más información: www.artesania-amaya.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email