AN.HEL.O PRESENTA EN DÍA MÁGICO BY FIMI TOCADOS Y ACCESORIOS PARA TODA CLASE DE EVENTOS

ANHELO

an.hel.o: casa de alta bisutería y accesorios para mujer, novia y niña fundada en 2004 por Ana y Helena Orella Mateu.

Tras 12 años creando numerosas colecciones, participando en ferias nacionales e internacionales y colaborando con marcas como Ailanto, Parnasse o María Barros, entre otras, an.hel.o se ha ido especializando en tocados y accesorios de mujer y niña para bodas, comuniones, bautizos y toda clase de eventos naciendo así la delicada línea an.hel.o White Label.

En su primera participación en Día Mágico, an.hel.oWhite Label presenta diferentes colecciones, un estilo para cada niña.

Flores de porcelana, flores preservadas, flores de papel, cristal de Swarovski, perlas de río, trapillo, Lurex… son algunos de los principales materiales utilizados para crear piezas elegantes y delicadas. Son perfectas para combinar con vestidos y looks clásicos, de estilo vintage o campestres.

Coronas, coronas abiertas, diademas, cinturones, prendedores, gargantillas o canastillos son algunos de los modelos que se presentan en esta edición. an.hel.o White Label reinterpreta los rosarios: diseñados a juego de las coronas y adornos para el cabello, son el complemento que darán el toque especial al look de las niñas. ¡Serán un mustel próximo año!

Cada colección está cuidadosamente diseñada y producida en el estudio de an.hel.o en San Sebastián, Guipúzcoa.

¡Bienvenidos al universo de an.hel.o White Label donde los sueños de las niñas se hacen realidad!

Para más información: www.anhelo.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email