ANAVIG PRESENTA EN FIMI UNA COLECCIÓN DE ALMA URBANA CON INSPIRACIÓN SELVÁTICA

Foto AnavigEl hilo conductor de su nueva colección es sin duda el planeta tierra, la naturaleza, el valor de la ecología y el respeto por el medioambiente, dándole relevancia al uso de tejidos naturales y tintes vegetales. Mostrará su colección en el stand E 8-10 Nivel 1.

Anavig presenta su nueva colección en trajes de ceremonia y arras para la primavera-verano de 2015. A diferencia de temporadas anteriores esta no es temática, pero si coincide en reinterpretar las últimas tendencias de las pasarelas, adaptándolas al mundo infantil con un resultado muy chic.

Su inspiración proviene en gran parte de la amazonía, el gran pulmón verde en todos sus tonos como los de la selva, sus piedras preciosas como el jade y la esmeralda, y los colores tierra. Los azules los inspiran las diferentes tonalidades de océanos, mares y lagos, y los corales, aves y plantas nos aportan los rojos, rosas y amarillos.

Las prendas son de corazón selvático pero de alma urbana.

Los tejidos usados son algodones, linos y gasas que confieren a las prendas texturas ligeras y con cuerpo, creando looks elegantes y sofisticados o modernos y divertidos que marcan la diferencia en las ocasiones especiales. Son propuestas en las que el color, los estampados o el innovador tratamiento de los tejidos son siempre los principales protagonistas.

Su seña de identidad es el trabajo bien hecho y optan por una confección elaborada con mucho mimo y la mayor calidad. Por este motivo y persiguiendo la excelencia, todo nuestro proceso de fabricación es nacional. Moda, diseño y calidad son la tarjeta de presentación de esta marca.

Anavig es una empresa levantina con más de trenita años de historia, que distribuye sus diseños por todo el territorio nacional a través de una amplia red de tiendas especializadas multimarca y con incursiones en otros países.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email