ANAVIG PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN “LAS NUEVE MUSAS”

 

anavigAnavig, la empresa de moda infantil alicantina vuelve a sorprender con su nueva colección que ha denominado “Las nueve musas”. El nombre no ha podido ser más adecuado ya que Clío, Calíope, Talía y sus hermanas parece que han hecho bien su trabajo en el espíritu y la creatividad de estos diseñadores.

En su línea de Otoño – Invierno son varios los estilos que recrea con maestría y en todos ellos imprime su sello. Sus creaciones  van desde los trajes de ceremonia más sofisticados a las prendas más urbanitas y funcionales, comodidad y estilo son los ejes sobre los que gira esta colección donde el buen gusto es el denominador común.

Su larga tradición en trajes de Comunión, Ceremonia y Arras, dan muestra del oficio del que hacen gala y que abandera todas sus creaciones. En esta ocasión la paleta cromática la componen una verdadera cascada de colores que abarcan desde los tonos claros y empolvados a  los más neutros. Los  tonos más vivos y alegres, combinados equilibradamente con los grises y azules más pesados, consiguen un efecto muy llamativo. Pasan del claro al oscuro de una manera sutil otorgando a los trajes un halo refinado y elegante.

Los Jacquards con relieve, terciopelos, viellas y lanas junto con las capas de encaje y los tejidos de punto se combinan con cálidos cuadros y estampados, creando modelos sofisticados y modernos perfectos para las celebraciones más actuales.

Como ya nos tiene acostumbrados, en Anavig la inspiración viene sustentada  por pilares sólidos  como son la máxima calidad en los materiales y el mimo en una confección elaborada íntegramente en España. La firma tiene distribución por todo el territorio nacional a través de una amplia red de tiendas especializadas multimarca. Además, y desde hace unos años, su espíritu cosmopolita goza de una excelente acogida en otras partes del mundo. La coherencia entre diseño, materiales y confección hacen de Anavig un verdadero ejemplo de moda española, siempre dentro de unos cánones de calidad y precio muy competitivos para todos los bolsillos.

Para más información: www.anavig.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email