ANAVIG VUELVA A DÍA MÁGICO CON SU COLECCIÓN “LAS NUEVE MUSAS”

Anavig, la empresa de moda infantil alicantina vuelve a FIMI para mostrarnos su línea de vestidos de Primera Comunión y del 23 al 25 de junio su colección de Ceremonia y Arras, con la que complementan su colección LAS NUEVE MUSAS

En este caso, las musas adquieren su forma más corpórea con esta colección, ya que muchos de sus modelos de corte imperio podrían servir perfectamente para vestirlas e inspirarnos. Clío, Calíope, Talía y sus hermanas han desplegado sus artes con la creatividad de estos diseñadores. Pero La inspiración viene sustentada por pilares sólidos como son la máxima calidad en los materiales y el mimo en una confección elaborada íntegramente en España.

Son varios los estilos que Anavig recrea con maestría y en todos ellos imprime su sello. Vuelven a reinterpretar el estilo más tradicional con los trajes clásicos de corte princesa de tonos empolvados en diferentes gamas de marfiles, blancos y cremas. Sus faldas con vuelo y confeccionadas en blondas y micados están ornamentadas con exquisitez por detalles de bodoques, jaretas y puntillas en diferentes tonalidades.

El estilo más vaporoso y que nos evoca cómo sería una musa del siglo XXI, lo consiguen con la utilización de lazadas y flores que aportan algo mágico a las prendas, la confección con linos y tules, la incorporación de tejidos con lúrex y el empleo que hacen de los bordados y encajes le conceden a las prendas un aire delicado y atemporal.

La línea Boho-chic más romántica y bohemia la consiguen con el uso de tonos arena y del beig envejecido, la delicada mezcla de tules, encajes y plumetti y el uso de los complementos de manera sutil y elegante. Este estilo es desenfadado y fresco pero muy sofisticado.

Los vestidos de estilo rústico que realiza la firma, elaborados con tejidos naturales y acabados con puntillas y encajes, aportan calidez y naturalidad a las prendas y te transportan a un mundo luminoso y apacible.

Cada detalle cuenta para Anavig. Los complementos y flores que acompañan los modelos son los que les aportan el toque de color. Introducen aquí los arenas, beige, violetas, fucsias y rosa palo y están trabajados con los mismos tejidos que los vestidos, cuidando al máximo los detalles y aportando un aire renovado al conjunto. La utilización de flores naturales en los complementos nos evoca imágenes primaverales.

Anavig, con su larga tradición en trajes de Comunión, Ceremonia y Arras, da muestra del oficio del que hacen gala. Este buen hacer y sus increíbles precios, abanderan todas sus creaciones. Comodidad y estilo son los ejes sobre los que gira su colección donde el buen gusto es el denominador común.

Para más información: www.anavig.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email