ANGEL’S FACE, TUTUS PARA CHICAS CON ESTRELLA

angel face (1) angel face (2)

Angel’s Face la firma inglesa famosa por sus fabulosos tutús y vestidos de ceremonia, mostrará en Día Mágico by FIMI su nueva colección llena de clásicos contemporáneos para chicas con estrella. Asimismo mostrará su nueva colección de punto, en conjunto con su colección de vestidos de fiesta/ceremonia, perfecto para ocasiones especiales.

Tonos pastel diseñados en suaves capas de nylon y chiffon, creando piezas chic pero a la vez divertidas, como su vestido Steffi. Vestidos con inspiración de los años 50, recreando todos los sueños de nuestras hijas.

Todo complementado por su colección de plumones y su glitter bailarina.

Uno de sus premiados diseños es la falda tutu y este año lanzan la falda ballet, que será una pieza básica para tener en el armario todo el año. Inspirada en la elegancia y el glamour de la bailarina clásica, es un diseño alternativo al vestido, sin comprometer el look, con el detalle de su charm incluido en todos los diseños.

También lanzan una nueva colección de 3 piezas falda, top y chaqueta en diferentes colores diseñados en encaje, que les da la posibilidad de dar un look más clásico/chic  o  se puede mezclar con otros diseños de la colección y dar un look más contemporáneo.

Para más información: coral@angels-face.co.uk

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email