ANGEL’S FACE VUELVE A DÍA MÁGICO CON UNA COLECCIÓN CON TOQUES DE DULCURA Y GLAMOUR

Angel’s Face presenta en Dia Mágico by FIMI sus delicados y únicos diseños para niñas que cubren todas las edades, desde bebes hasta teen. Cualquiera que sea la ocasión Angel’s Face hace que ese día sea super especial, con su exquisita colección de vestidos, faldas, punto y sus piezas de marabou para darle el ultimo toque de dulzura y glamour.

Puntilla y encaje – vestido Portofino con look vintage; elegante diseño muy favorecedor con delicado tejido de encaje y falda doble con tulle que le da más cuerpo y más elegancia. Exquisitas faldas de encaje y preciosos twinset con bordado bib, con múltiples posibilidades de combinar las prendas con toda la colección.

Vestido Steffi, el punto fuerte de la colección Must have! Por su delicado body y falda completa con varias capas en tulle. Viene además forrado de un suave stretch algodón que da el toque final a esta preciosa prenda y se adapta a cualquier fit.

Marabou –  Nuestra prenda glamour la chaqueta Marabou o la capita Marabou Dando el toque chic para un outfit especial. Suave, ligero, glamuroso y forrado en satin.

Tutus clásicos– El Corazón de la colección Angel’s Face fabricada con capas y capas de lujoso tulle. Fabuloso!. Chaquetas con alas de angel– chaquetas de suave algodón adornadas de magnificas alas, hechas con cristal, haciéndose aguas de color y acabadas con botones dorados que le da un toque radiante.

Acaba el look con zapatos de bailarina hechos de glitter y canvas, forrados con ante natural para asegurar la confortabilidad.

Purpurina, cristales brillantes en nuestros accesorios para el cabello. Diademas y clips con preciosos lazos al tono para dar el toque final.

Los colores de esta colección son: Ash Grey, Blush, Banana Shake, Cornflower Blue, Fuchsia Pink Peach Sorbet, Snowdrop, Frozen Aqua, Rose and Black.

Angel’s Face es una firma de ropa de niña conocida mundialmente y que este año celebra su 10th aniversario, fundadora y creadora de los diseños Keely Deininger sigue sorprendiendo con esas prendas Must have! inspiradas y creadas para todas nuestras hijas y crear un look especial e individual.

Para más información: www.angels-face.co.uk

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email