ASIMETRIAS, LA COLECCIÓN DE SUSANITAS KIDS EN FIMI

Susanitas Kids (2) Susanitas Kids (1)
Presentamos nuestra colección Asimetrías para la próxima temporada Otoño Invierno 2016/2017. Inspirada en los años 60 y 70, es una colección pensada desde el patronaje. Compuesta por falda, pantalón, blusas, vestidos, chaqueta, capa y abrigo. Respetando en todo momento, la movilidad de las pequeñas.
En ella descubrimos líneas rectas con asimetrías, faldas y vestidos con tablones recordando a los uniformes escolares y cuellos asimétricos.
Creada en tejidos naturales como la lana, algodón, seda, terciopelo, pana, espiguilla, plumeti, batista y vileza. Con estampados, cuadros escoceses, lisos, chanel, florales y vintage.
Toda la colección se puede confeccionar en diferentes tejidos seleccionados, consiguiendo la personalización de cada modelo. Las prendas se complementan con acabados de adornos de botones antiguos, cremalleras doradas de alta calidad, cintas y pasa cintas con cenefas. Anillas metálicas y cadenas, cromadas y doradas.
Todos los modelos van forrados con tejido de algodón para una mayor comodidad de las niñas. Esta colección está disponible en tallaje de 2 a 10 años. Aunque también a medida para otras tallas.
Para más información: www.susanitaskids.com

Susanitas Kids (4) Susanitas Kids (3)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email