A/W 2013-14. FIMI key trends. Chapter 2: Establishment look.

OCA LOCA
OCA LOCA
Diseño de OCA LOCA para la temporada 2013-14 en FIMI FASHION SHOW de la 76 Edición.
Photo by Marcos Soria

La segunda tendencia presentada por FIMI y denominada ESTILO OFICIAL, se caracteriza por conceptos que respiran clasicismo, lujo, productos duraderos, exclusividad y calidad excepcional. Colores reservados y nobles, alcanzando niveles de elegancia extrema.

Ubica la belleza imponente y deslumbrante por encima de todo. Se trata de objetos cautivadores que son poderosos, casi milagrosos, exigiendo una respuesta emocional inmediata. Esta tendencia muestra un nuevo sentido de la belleza, enfocado en el arte futurista.

La belleza mística de las sombras. Revelación de una nueva indumentaria en la que las sombras azuladas y violáceas, los púrpuras religiosos, los rojizos intensos y los verdes varían en calidades y degradados sutiles. Densidad, profundidad y carácter enigmático. Un barroco minimalista y básico.  Los colores pasteles se mezclan con los neutros y generan un efecto de luz que imita las pinturas barrocas.

Cierto pudor atractivo y provocador. Asociaciones de colores casi negros en fantasías apocalípticas que aparecen y desaparecen.

 .

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email