A/W 2013-14. FIMI key trends. Chapter 3: Wild City

JO&JO
JO&JO
Diseño de JO&JO para la temporada 2013-14 en FIMI FASHION SHOW de la 76 Edición.
Photo by Marcos Soria

La tercera tendencia que nos ofrece FIMI, CIUDAD SALVAJE, es más prehistórica, natural, mimética, salvaje y rústica. Se utilizan tonos primitivos de pieles de animales y bosques como los ocres, verdes y  marrones que inspiran calor, elegancia y rebeldía. El mundo vegetal nos inspira en mayor medida que el animal. Hojas, formas musgosas. Dualidad entre la técnica y la biología.

Una gama que nos inspira la aventura y la voluntad de huir hacia un horizonte de paisajes degradados, como los fondos de las pinturas y retratos del Renacimiento. Colores que dan la sensación de llevarse bien los unos con los otros y de disfrutar en las composiciones laminadas o superpuestas. Colores piedra, beiges especialmente amarillos, caquis claros, verdes musgo, azules claros y marrones tornasolados. Por una línea de sport clara, pero algo desgastada, mate o brillante para adaptarse a la ocasión.

Una gama que nos impulsa a buscar nuevas vías, nuevos paisajes, atmósferas mágicas en busca de un nuevo equilibrio de tranquilidad estable.

 .

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email