Cada temporada es una aventura empresarial para Babiné. La nueva colección Infantil para el próximo invierno 2016/2017 estará repleta de colorido y estampados de todo tipo. Hemos apostado por los cuadros, estampados florales y tejidos de ante.
En cuanto a la paleta de colores, Babiné se ha decantado por los tonos en burdeos, rosas, grises, verdes, rojos y azules, entre otros. Colores pasteles en su mayoría con un toque vintage pero moderno.
Clásica, pero adaptándose a los tiempos que corren, su colección tiene una prioridad ante la que hay que descubrirse: la esmerada selección de los tejidos, sobre todo algodones, para cuidar la piel de los más pequeños de la casa. Minuciosa elección de los diseños, para aportar la mayor comodidad y confort sin descuidar la elegancia y originalidad de sus prendas.
Babiné abarca desde la canastilla para los bebés hasta ropa de niños y niñas de dieciséis años. La empresa se siente orgullosa de poder contar con una fabricación 100% en España, y desde su pueblo, Lantejuela en la provincia de Sevilla, mueve los hilos de su firma por todo el mundo.
Para más información: www.roinsalpremama.es
BABINÉ VUELVE A FIMI CON SU ESMERADA SELECCIÓN DE TEJIDOS
