BABYBOL NO PARA DE CRECER Y VUELVE A FIMI CON SU NUEVA COLECCIÓN

BABYBOL

 

Babybol inicia la actividad en el 1978 con mucha ilusión y grandes proyectos. Después de casi 40 años superando grandes retos seguimos con la misma energía y grandes retos de futuro.

El equipo de Babybol, diseña, fabrica, y distribuye desde su sede central en Rubi –Barcelona-  para que día a día nuestros productos lleguen a los mejores comercios de todo el mundo. Un total de 25 agentes y 8 distribuidores cubren en la actualidad 21 países en donde BABYBOL está presente y que año tras año no para de crecer.

Presentamos cada año dos colecciones: primavera/verano y otoño/invierno. Cada una está formada por más de 250 diseños únicos, que se caracterizan por su calidad, diseño y precios realmente competitivos. Esto convierte a Babybol en una marca de referencia en el sector del textil infantil y nos permite ofrecer lo último en tendencias de moda para niñas, niños y recién nacidos.

Situados a muy pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona, en una de las áreas industriales más importantes del sur de Europa, con excelentes comunicaciones terrestres, marítimas y aéreas, facilitando así la cadena de distribución y la visita de nuestros clientes.

Para más información: www.babybol.es

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email