BADUM BADERO MODA INFANTIL, UNA COLECCIÓN DE AIRE RETRO EN FIMI

0 (48)

Desde el nacimiento, en 2006, Badum Badero fue un proyecto joven: las ganas de crecer han ido siempre paralelas a su afán por descubrir: descubrir nuevas experiencias, nuevas metas, nuevos horizontes… anímate a conocer Badum Badero como marca y a unirte a esta inquietud por seguir creciendo, seguir creando, seguir investigando, seguir descubriendo el mundo fascinante, sorprendente, infinito de los niños y de la moda.
Su colección Primavera Verano se distingue por su aire retro ya que es un claro homenaje a los 60’s, tules bordados, encajes, linos, otomanes, brocados y piqués forman parte de nuestra selección de tejidos para esta temporada.
Está compuesta por catorce familias que a su vez forman tres tendencias diferenciadas, CEREMONIA, VESTIR Y CALLE, han apostado por tejidos vaporosos y colores empolvados, volúmenes y vuelos que son nuestra seña de identidad, sin olvidarnos de la comodidad de nuestros peques.
Los amantes de Badum reconocerán su sello en todas y cada una de las prendas que conforman esta colección, los que todavía no les conocen estamos seguros de que se enamorarán de sus propuestas, tanto por su diseño y patronaje, como por su confección y calidad.
Y como siempre, temporada tras temporada, todos sus procesos están realizados íntegramente en España.
Gracias por la confianza y fidelidad depositada en Badum Badero.
Para más información: www.badumbadero.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email