BAJA COSTURA MARCA LAS PAUTAS DE LA MODA INFANTIL

BAJA COSTURA TUL 2

 

Baja Costura acude por primera vez a FIMI a mostrar su moda andaluza. Es una empresa sevillana consolidad en el mundo de la moda infantil tanto a nivel nacional como internacional. Fundada hace más de 20 años por África Pérez, Concepción Domínguez en Villaverde del Rio (Sevilla) y posteriormente se incorpora a la firma Ana Guardia en el año 2015. Desde sus inicios marco una pauta en la forma de vestir a los niños y niñas que hoy siguen muchas empresas del sector.

Es el símbolo de la llamada moda Sevilla, de hecho, fue la creadora e impulsora de la misma, estando presente en los establecimientos de cada ciudad y ser marca de referencia a todos los niveles.

Anualmente presentan dos colecciones Primavera/Verano y Otoño/Invierno, en ambas destacan sus diseños y tejidos, siendo la base de sus colecciones vestidos, jesusitos, conjuntos niños, conjuntos de niñas, y una extensa línea de canastilla para recién nacidos compuesta de batones, faldones, peleles y ranitas todo ello componiendo familias para que hermanit@s vayan a juego.

Asimismo, y como complementos a sus colecciones Baja Costura Ofrece a sus clientes una línea artesanal de punto a juego con sus colecciones.

En Baja Costura ofrecemos una fabricación artesanal con tejidos de primera calidad y fabricación realizada exclusivamente en España.

Para más información: www.bajacostura.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email