BEAN’S BARCELONA MUESTRA UNA COLECCIÓN DE “FONDO DE ARMARIO”

Foto BeansTendencias de color, líneas clásicas pero con un toque de actualidad. Nivel 2 Stand F57-59 SEE ME

Nuestra historia: empieza en 2009, buscando una identidad propia en las prendas de nuestros bebés. Tendencias de color, líneas clásicas pero aportando un toque de actualidad, colecciones que desprenden el sello de “un buen fondo de armario”.

Berny Bean’s, su simpático conejo de orejas grandes y prominentes está presente en todos nuestros básicos.

Se dirigen a la madre práctica y actual, a la amiga que quiere regalar algo diferente, a la abuela joven, a la tía que está loca por sus sobrinos, al papá que sabe lo que le gusta.

Se sienten orgullosas de estar presentes en tiendas de gran referencia a nivel nacional y de haber empezado a crecer por Europa y Oriente Medio. Su Know-how de “fondo de armario” en el mundo del bebé se va extendiendo para un mundo dónde a pesar de todo puede coincidir en qué no hay nada que supere la ilusión que produce la llegada de un nuevo Baby, y Bean’s siempre estará listo para recibirlo.

Nuestra Colección Summer 015:

Para este Verano 015, nos hemos inspirado en nuestro mediterráneo, y en las maravillas que nos brinda. El blanco adquiere protagonismo, mezclándose con el piedra y el antracita, que ya son un básico en las colecciones Bean’s. Los elementos que nos regala la naturaleza, como la manzana, da un toque divertido a la colección. Y, por supuesto, nuestro look más mediterráneo, nos introduce la raya, que va cogiendo protagonismo en nuestras colecciones.

Naturaleza, colores, moda…..todo unido pero centrándonos, como siempre, en las prendas cómodas y funcionales para nuestros bebés…..al final, esta es la base y el origen de las colecciones Bean’s Barcelona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email