BEE BEE BABIES: LA ROPA QUE CRECE CON EL BEBÉ

BeeBee_logo_cuadradoBEEEE

La originalidad de esta firma, que ofrece dos tallas en una única prenda, radica también en sus divertidos diseños, su alegre colorido y su estilo desenfadado.

La ropa de Bee Bee Babies, de fabricación española, apuesta por la comodidad con acabados que no aprietan ni dejan marcas en la piel. Sus tejidos, libres de tintes y productos químicos, ofrecen la suavidad y el confort que los bebés necesitan.

Gracias al sistema patentado por su creadora, la emprendedora Marta Carruesco, los pijamas, bodies, pantalones y sudaderas crecen al mismo tiempo que el bebé. De esta forma, la ropa dura más tiempo y es más probable acertar con la talla cuando se quiere hacer un regalo.

Cada detalle es importante para esta firma que lanzó su primera colección en invierno de 2015 con prendas de cero a 24 meses, incluyendo faldón de recién nacido, pijamas, bodies, pantalones y sudaderas.

Bee Bee Babies presentará en FIMI su nueva colección, a base de nuevas prendas y diseños que cumplen con la filosofía y el estilo de la marca. La firma cuenta ya con un amplio abanico de clientes satisfechos, principalmente madres y padres que buscan prendas modernas, diferentes y funcionales.

Hasta ahora la ropa de Bee Bee Babies se vende online en www.beebeebabies.com

Para más información: www.beebeebabies.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email