BELAN, joyas de artesanía, en la 78ª edición de FIMI

BELAN_FIMI78
BELAN_FIMI78
BELAN presenta sus nuevas colecciones en FIMI 78 Edición

BELAN Moda Infantil vuelve a FIMI a presentar su nueva colección de Otoño / Invierno 2014. En ella se incluye una amplia colección de Ceremonia (Bautizo), que se está convirtiendo en su mejor carta de presentación. Durante el año 2013, BELAN ha incrementado su nivel de exportación de Faldones de Bautizo artesanales, y espera seguir haciéndolo en el año 2014.

Las manos artesanas de sus patronistas, cortadoras y modistas, los mejores tejidos y puntillas, el toque magistral de sus expertas planchadoras y el delicado acabado en su etiquetado y presentación final, hacen que cada faldón sea una joya de la artesanía.

En la próxima colección de Otoño-Invierno podrán verse además, sus modelos clásicos en tonos bebé y en los nuevos colores empolvados.  Habrá también una línea más actual, con formas más simples pero manteniendo el «Sello BELAN». Presentan siempre familias completas que ayudan a la venta de todo coordinado (bebé recién nacido, vestido para niña, conjunto de niño, pelele, complementos de punto, leotardos y adornos).

Como novedad en esta edición encontraremos prendas con el cuerpo de punto hecho a mano, tan cálidas y cómodas, para el bebé; y los camisones y batas de Comunión que han tenido un gran éxito en la campaña anterior.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email