BIANCA MIELE, UNA FIRMA ARTESANA, AUTÉNTICA Y DELICADA

 

La firma inglesa Bianca Miele presentará por primera vez en Día Mágico by FIMI su nueva colección de moda infantil para vestir a los más pequeños en los días más inolvidables de sus vidas.

Bianca Mielle es una firma de moda infantil de ropa para niños y niñas desde los 3 meses hasta los 16 años. La firma nació en el año 2015 y selecciona tejidos ingleses y españoles además de apostar por líneas sencillas. Todos sus vestidos son diseñados en el Reino Unido y confeccionados en el taller artesanal de Sevilla, España.  La firma es amante de los acabados artesanales, donde el arte de las manos hace la diferencia y esto se evidencia en cada una de sus creaciones.
“Como fundadora de la marca os contaré que soy Ingeniero y madre de tres niñas maravillosas que son para mí una fuente de inspiración constante. Mi primer diseño y el de mayor significado, fue sin duda el vestido de comunión de mi hija mayor; Isabella, el cual para mi sorpresa, gusto a mucha gente, por lo que en poco tiempo me vi diseñando vestidos para amigos y conocidos, pero siempre compaginándolo con mi trabajo a tiempo completo como ingeniero.  Fue mientras creaba el vestido de mi hija, cuando comprendí que estar rodeada de tejidos, de encajes y de bocetos, era lo que realmente amaba hacer” declara la diseñadora.

Después de perder inesperadamente a mi hermana, comprendí de una manera muy dolorosa que la vida era demasiado corta como para seguir haciendo lo que no me llenaba y seguir dilatando el momento de  perseguir mis sueños. Es así, como nace Bianca Miele. Bianca Miele es en honor a ella, a su talento y tiene ese legado de preciosos bordados, piezas de orfebrería y proyectos de todo tipo que combinaban distintos materiales y texturas. Bianca Miele tiene impresa la huella profunda que su existencia y su partida dejaron en mí y se ha convertido en parte de mi vida, representa lo auténtico, lo delicado, lo que prevalece.  Ese estilo, clásico y atemporal, que está cargado de historias, de cuentos y poemas infantiles.  Y por qué creo firmemente que cada vestido tiene su propia historia; mi hija Isabella y yo, hemos escrito un pequeño cuento o poema infantil para cada uno de los vestidos de ocasión de Bianca Miele.  ¿Nuestro lema? Hacer de cada vestido una historia para ser recordada en un día inolvidable en la vida de cada niño.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email