BIENVENIDA Y DESPEDIDA EN EL BACKSTAGE DE FIMI

 Marcos Soria-2129

6 alumn@s de ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología se estrenan como equipo de backstage en FIMI KIDS FASHION WEEK. Un refuerzo importante para la única Semana Internacional de la Moda Infantil y Juvenil que se celebra en España y que crece en cada convocatoria.

Desde FIMI queremos darles la bienvenida con la ilusión y el convencimiento de que va a ser una gran experiencia para tod@s y un estímulo para los profesionales del futuro del mundo de la moda. En este sentido cuentan con el apoyo de todo el equipo FIMI y en especial de Pilar Martí, coordinadora de Pasarela. Junto a ella descubrirán el trabajo que hay detrás de un desfile y lo emocionante que resulta desde el minuto uno en el que se toma contacto con marcas desfilantes, niñ@s y padres. Sin duda, un ejercicio de trabajo y convivencia intensos.

Trabajar en moda es un sueño, convivir con padres y niñ@s va ser la sorpresa!!

FIMI quiere ser punto de encuentro de los profesionales de la moda y en esta línea apostar por nuevos valores que llegan con mucha ilusión.

De una bienvenida a una despedida. Decimos hasta pronto a Pilar Blat, una veterana incansable que ha disfrutado trabajando y que ha regalado siempre una sonrisa amable a marcas, padres y niñ@s.

Desde la FIMI de antes, desde la FIMI de ahora y también desde la FIMI del futuro le agradecemos su dedicación, esfuerzo e implicación y como todos los que ya no están y han dedicado esfuerzo y han trabajado con alma para que FIMI sea hoy referente internacional, siempre tendrán un espacio reservado en la sala de desfiles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email