BIMBALINA PRESENTA UNA COLECCIÓN LLENA DE COLOR

_B2B9006baja

Su estilo Chic, más casual, para el día a día. Tejidos de viscosa en pantalones y vestidos fluidos, muy fresquitos para el verano. Blusas bordadas en tejidos de voile de algodón, faldas con bordados troquelados, denims con estampados delavados o bordados de lentejuelas. Vestidos y camisetas con estampados digitales, casi realistas.

Las colecciones de la línea Chic están inspiradas en:

Las porcelanas holandesas en la colección Holanda, con el azulón y el blanco como protagonistas absolutos, y los estampados florales como en sus delicadas porcelanas.

El estilo étnico de la colección Senegal, con estampados de collares, pulseras y pompones aplicados como punto fuerte. Con vibrantes colores como el turquesa y el rojo coral como protagonistas, combinado con denim en diferentes tonalidades.

Y el estilo navy de la costa este de EEUU de la colección Hamptons, un estilo navy renovado, con el gris perla como substituto del azul marino, y un mandarina en sustitución del clásico rojo.

Y el semi-vestir, para ocasiones más especiales, con tejidos más lujosos como plisados soleil en georgette, organza bordada, encajes, bordado suizo, tecno-seda y tweeds de verano. Estampados florales, frutales o rayas que conjuntan con los lisos. Lujosas camisetas con cristales swarovski y detalles de encaje.

Colores vibrantes, ácidos, como el amarillo limón y el verde lima con estampados frutales, y el eterno blanco como nexo de unión, se funden en la colección Puerto Rico. También pasteles, en rosa y turquesa, con románticos estampados con flores y mariposas en la colección Zanzíbar. Los rosas y rojos de la colección Creta, combinan a la perfección con el blanco puro en tejidos de organza bordada.

Una colección muy completa y estudiada, pensada para ser llevada en cualquier ocasión, y con prendas que harán las delicias de todas las niñas.

Para más información: www.kidsgallery.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email