DE BLANCO, NIÑAS DULCES Y DIVERTIDAS CON VESTIDOS ROMÁTICOS Y DE FANTASIA

 

DE BLANCO presenta en Día Mágico by FIMI una colección inspirada en las niñas más dulces y divertidas a las que les encantan los vestidos románticos y de fantasía, esos vestidos que reflejan a la perfección las tendencias más actuales y con ellos lucirán como modernas princesas.

Esta próxima temporada los profesionales descubrirán en Día Mágico by FIMI su nueva colección con nuevos colores, combinaciones divertidas de bordados florales, con brocados de rallas o encajes con plumetti, sin olvidar los importantes detalles artesanales de flores y cinturones de fagotti.

Este año han incluido un matiz vintage con una pequeña colección integrada en la principal, con vestidos confeccionados en gasas, tules sedosos, linos y algodones, destacando remates artesanales de toda la vida, como ganchillo, bolillo y valencié. Incluyen una amplia colección en complementos, gorros, diademas, guantes, tocados coronas, todas combinadas a la perfección con nuestros diseños.

DE BLANCO es una firma artesanal en la que todos sus modelos se confeccionan única y exclusivamente para sus clientes, ciñéndonos a la necesidad de cada talla y diseño, de esta manera ofrecen una calidad inmejorable, sin que se vea reflejado en sus ajustados precios.

DE BLANCO brinda la oportunidad a esas pequeñas diseñadoras, a plasmar sus propios diseños, combinando sin inconveniente mangas, cuellos, faldas o tejidos.

Para más información: www.deblancocomuniones.es

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email